Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

El secreto de Matar a Los Chinches

El Secreto de Matar a Los Chinches

¿Tienes chinches de cama? 

Aprenda la manera más fácil, más seguro y más barato para matar a Los Chinches


¿Usted a experimentando un problema de chinches en su hogar? ¿Estás cansado de utilizar aerosoles para insectos y otros pesticidas que no funcionan? Bueno, no te preocupes. Existe una buena solución para la eliminación de insectos de la cama, y la mejor parte es que cuesta menos que el uso de pesticidas. La mejor manera de matar a los chinches es utilizarndo tierra de diatomeas (también conocido como: DE). 

Nota: En Inglés tierra de diatomeas se llama 
"Diatomaceous earth."

¿Cuáles son los chinches de cama? 


Los chinches son insectos molestosos que chupan la sangre humana y dejan marcas de mordeduras. La buena noticia es que no son conocidos por transmitir enfermedades, sin embargo, la mala noticia es que pueden hacer la vida de una persona en un infierno. Si no se trata el problema, la infestación puede correr literalmente fuera de control y la persona que vive ahí puede sufrir daños psicológicos. Si usted tiene un problema de chinches, usted debe hacerle frente de inmediato antes de que se salga de control. 


¿Cuál es la tierra de diatomeas? 


La tierra de diatomeas es un polvo blanco natural que tiene muchos usos, incluyendo el uso eficaz de matar insectos de la cama. La tierra de diatomeas es un material natural que se encuentra en nuestro planeta, y cuando se descompone en forma de polvo, es útil para matar insectos incluyendo chinches. 


La tierra de diatomeas es también barato en comparación con la contratación de un profesional de control de plagas. Usted puede comprar la tierra de diatomeas en el Home Depot local u otra ferretería. Por menos de $20, usted puede comprar este producto e iniciar el proceso de eliminación de insectos de la cama de su casa. 


Public Domain Photo


¿Por qué no utilizar pesticidas como el Raid? 

Si lo desea, también puede comprar rociadores de insecticida como Raid y usar esto para matar las chinches. Sin embargo, de mi experiencia personal, en realidad encontramos que la tierra de diatomeas es más eficaz, más barato y más seguro de usar. Los pesticidas tienen efectos secundarios negativos y los productos químicos nocivos pueden causar daño a la salud de los seres humanos con un uso prolongado. Por otra parte, la tierra de diatomeas es un material natural que se encuentra en nuestro planeta, y no es perjudicial en absoluto. 


¿Por qué no contratar a un profesional de control de plagas? 

Usted siempre puede contratar a un profesional de control de plagas si es que la tierra de diatomeas no le dará el éxito que desea. Sin embargo, muchos técnicos de Control de Plagas cobran altas tarifas y puede que tenga que utilizar sus servicios periódicamente. Esto significa que usted tendrá que gastar cientos de dólares por año, si no más. Si usted vive en una casa grande puede que tenga que gastar miles de dólares cada año. 


Si usted vive en un complejo de apartamentos, informe al propietario del problema de chinches. Es la responsabilidad del propietario para hacer frente a este problema. Si usted vive en un complejo de apartamentos, usted puede tener suerte si el propietario contrata a un profesional de control de plagas. Sin embargo, no todos las propietarios tratarán este problema. En mi experiencia, he tenido que resolver este problema por mí mismo ya que mi casero ignoró mis quejas por los chinches. 


¿Por qué recomiendo Tierra de diatomeas? 


Mi experiencia personal es que la tierra de diatomeas es la mejor arma para usar contra instectos y chinches. En 2012, yo vivía en un ático y estaba experimentando un problema de chinches. Al principio, pensé que estos insectos eran simplemente insectos normales. Pero entonces llegó la pesadilla de despertar con marcas de mordidas en los pies y las piernas. 


mi testimonio escalofriante 


Mi novia y yo pasamos por unos terribles meses. Compramos rociadores de insecticida Raid y comenzo el bombardeó de nuestro ático con ella. Por supuesto, solo usabamos el insecticida cuando los dos estábamos trabajando, a fin de no respirar los productos químicos perjudiciales de estos aerosoles. También nos deshicimos de nuestro colchón de la cama, ya que estaba infectado con huevos de chinches. 


También tuve que tirar mi marco de la cama. Cientos de dólares por el desagüe. Compramos una cama nueva y dentro de unas semanas que estaba infectado también. Los aerosoles sólo trabajarían durante unos días. Dentro de una semana otra vez comenzaba las marcas de mordeduras! Ya a estas alturas empezamos a quejarnos con nuestro arrendador. 


El propietario nos dio aerosoles, pero la historia se repetiría una y otra vez. Los aerosoles sólo trabajarían durante unos días. Nuestro arrendador prometió contratar a un profesional en control de plagas, sin embargo, los meses pasaron y nada. En este punto, mi novia y yo comenzamos a buscar un nuevo apartamento para mudarnos. Asi de grave nuestro problema de chinches se había convertido. 


Es una sensación terrible cuando uno se despierta todos los días con marcas de mordidas en las piernas y los brazos. Es una sensación muy personal. Honestamente, este fue uno de los puntos mas bajos de mi vida.

Incluso hoy en día, mirando hacia atrás me estremezco cuando recuerdo haber sido mordido por estos bichos espeluznantes. Y lo peor es que la mudanza no era una solución. Mi novia y yo considerabamos salirnos de esta casa, sin embargo, los chinches se moverán con nosotros. 

Una vez que tenga una infestación, que está atornillado. No hay nada que puedas hacer, pero declararles la guerra y matar a estos bichos repugnantes. Teníamos literalmente una infestación de cientos de insectos de la cama y todas las semanas se estaba poniendo peor.

Incluso después de lanzar nuestra cama y la compra de una nueva estructura de metal, en cuestión de días estas plagas infestadas nuestro nuevo marco y la cama. Estábamos petrificado. En este punto, yo ya habia perdido toda la esperanza. 

Sin embargo, mi suerte cambió cuando hice un poco de investigación en línea y me entere de la tierra de diatomeas. Algunas personas en línea decían que este producto hizo maravillas contra los chinches. Y la mejor parte, no hay productos químicos nocivos y es mas barato que los insecticidas! 


Me apresuré al Internet y compré una bolsa de tierra de diatomeas a alrededor de $15, y en una semana mas o menos llego la bolsa. De inmediato me puse a colocar este polvo blanco al lado de los bordes de mi marco de la cama, debajo de mi colchón y en las esquinas de mi habitación. Por todas las partes donde yo había visto bichos en la cama, puse algo de este polvo. 


la tierra de diatomeas destruyó a los chinches


Dentro de unas semanas, los insectos de la cama, donde han ido! No hay más marcas de mordeduras. No hay más manchas de sangre en mis sábanas. No hay más insectos acosando a mi novia y a mí a las 5 de la mañana! Chico, qué alivio! Fue increíble. En los últimos 6 meses terribles, habíamos gastado más de $200 en los aerosoles de chinches en vano. 


Pero con sólo $15 dólares eliminé a todos los insectos de la cama de mi casa! La tierra de diatomeas funciona! Es por ello que he decidido compartir esta información en este blog, así que espero que otras personas puedan aprender que hay una solución para la eliminación de estas plagas molestosas de una vez por todas. 


En cuanto a mi historia, bueno, mi novia y yo segimos viviendo en el ático por otros 6 meses, y luego nos mudamos a un nuevo apartamento. Sin embargo, en esos últimos 6 meses en el ático nunca vimos otro chinche vivo. Los únicos que vimos eran los cadáveres de chinches muertos. 


Pero todavía nos decidimos mudarnos de todos modos, ya que no nos gustó el hecho de que nuestro arrendador ignoró su responsabilidad de eliminar a los insectos de la cama de su casa. Eso no estaba bien, así que decidimos mudarnos de todos modos. Sin embargo, esta terrible experiencia me enseñó una cosa: La tierra de diatomeas mata a los chinches! 


Nota: Yo sólo utilice aproximadamente el 10% del polvo en la bolsa que compré, y eso fue todo lo necesario para acabar con ellos! Todavía tengo la bolsa de tierra de diatomeas conmigo, por si acaso!


¿Cómo la tierra de diatomeas mata a los chinches? 


La tierra de diatomeas mata a los chinches cortandole sus capas exteriores y que, literalmente, mueren en cuestión de días. ¿Cómo funciona este proceso? El polvo es, literalmente, como pequeñas piezas de vidrio. Para los seres humanos el polvo es inofensivo cuando lo tocamos. Sin embargo, los chinches son insectos minusculo. 


Y siendo tan pequeñas, son extremadamente vulnerables y se cortan en pedazos cuando caminan sobre la tierra diatomeas. Es como a un ser humano caminando sobre grandes trozos de cristal roto. La tierra diatomeas corta la capa de los chiches y que poco a poco se deshidratan y mueren.

Es así de simple. La clave es, por supuesto, colocar el polvo en o cerca de las áreas donde los insectos de la cama operan o viven. La mayoría de los chinches viven en los colchones, marcos de cama y las zonas cerca de la cama. ¿Por qué? Debido a que los chinches les gusta estar cerca de su fuente de alimento. También dejan huevos en los colchones, y así es como el problema puede salirse de control muy rápido. 


¿Por qué no funcionan los pesticidas en aerosol? 


Los pesticidas en aerosol funcionan, sin embargo, por lo general no eliminan el problema. Cuando usted rocía productos químicos, algunos chinches mueren, pero muchos de ellos se esconden y se alejan de la zona de pulverización. Luego regresan cuando los productos químicos se desvanece. Los chinches son difíciles de eliminar con productos químicos.


Además, los chinches pueden vivir hasta 1 año sin comer! Esto quiere decir, cuando usted rocía su habitación con los productos químicos, muchos insectos de la cama simplemente corren a sus armarios o se mueven profundamente en la estructura de su casa, y luego vuelven después que los productos químicos desaparecen. Esto es lo que me pasó a mí cuando empecé la pulverización durante 6 meses. 


Me di cuenta que los insectos de la cama simplemente se movían más al fondo del ático donde yo vivía. Era como poner una curita en una herida, pero la herida nunca sanaría. Al contrario, la tierra de diatomeas eliminaba completamente al problema. ¿Por qué? Porque con la tierra de diatomeas los chinches caen en una trampa mortal.


Ellos vuelven al colchón para su suministro de alimentos. Sin embargo, esta es una trampa mortal para ellos. Cuando regresan, sus conchas se desgarran por la tierra de diatomeas, y poco a poco se deshidratan hasta que mueren. Es una pena que tendrán que sufrir una muerte lenta. Pero, ¿qué otra opción tenemos? No es seguro vivir en esas condiciones terribles. 


¿Qué pasa con la contratación de un profesional de control de plagas? 


Si usted vive en una casa grande o un apartamento grande, un profesional de control de plagas es esencial en la eliminación de los problemas de plagas a largo plazo. Sin embargo, recuerde, estos profesionales suelen cobrar tarifas muy altas. Usted puede gastar más de $1,000 por contratar a un profesional técnico de control de plagas. 


Sin embargo, no me malinterpreten, creo que un técnico de plagas es probablemente la mejor solución para eliminar cualquier problema de infestación de plagas. Por ejemplo, la tierra de diatomeas es un polvo que más que probable es ineficaz contra las ratas. La tierra de diatomeas tampoco es muy efectivo contra los insectos voladores.


Sin embargo, en mi experiencia, creo que cualquier persona con una infestación de chinches debería primero tratar de usar el polvo blanco de "tierra de diatomeas" como una solución a largo plazo. Es barato, es seguro y tiene un buen historial contra los chinches. 

Si intenta el polvo de "tierra de diatomeas" y no funciona, entonces usted puede contratar a un profesional de control de plagas. Sin embargo, usted tiene muy poco que perder por utilizar el polvo de tierra de diatomeas, ya que es barato.


Si usted quiere comprar la tierra de diatomeas que yo he usado, haga clic en el enlace de más abajo. He comprado la tierra de diatomeas en línea (Amazon). La razón por la que compre en Amazon fue la calidad y el buen precio que Amazon ofrece de la mayoria de sus productos. Puede adquirir la tierra de diatomeas en el siguiente enlace para alrededor $10 más gastos de envío:


 

Mi único consejo es que asegúrese de aplicar el polvo correctamente para que pueda maximizar sus posibilidades de matar a todos los chinches de la cama. Si no funciona, entonces usted no tendra más remedio que recurrir a los servicios de un profesional de control de plagas. 


Sin embargo, como usted ya sabe, en mi experiencia la tierra de diatomeas hizo maravillas. No sólo elimina los chinches de la cama, sólo me costó $15 a que lo haga! 

buena suerte,


Alex



Descargo de responsabilidad: Si usted tiene niños o mascotas, tenga mucho cuidado al aplicar la tierra diatomeas! No permita que los niños o los mascotas se acercan a la tierra de diatomeas! No soy responsable por cualqueir daño que usted pueda experimietar como resultado de seguir el consejo en este sitio web. Por favor ejercitar la precaución y siempre asegúrese de que los niños y las mascotas están a salvo de cualquier método de control de plagas.

Descargo de responsabilidad: Por favor tenga cuidado cada vez que utilice la tierra de diatomeas. Por favor, no ponga la tierra de diatomeas en su boca, los ojos o la nariz. A pesar de que la tierra de diatomeas se considera natural y seguro, siempre se debe practicar la seguridad cada vez que haga una aplicación del polvo, de la misma manera segura si aplicaría cualqueir producto químico que mata a los insectos. Yo no soy responsable de las consecuencias negativas que usted pueda experimenta como resultado de seguir los consejos en este sitio web. Por favor consulte con un profesional competente antes de tomar cualquier decision que pueda afectar a su futuro.

23 comentarios:

  1. Intentaré lo de la tierra, yo también pase por lo mismo, mi landlord ignoro mis pedidos de ayuda y hasta me tuve que mudar, y creo que las chinches se mudaron conmigo, ya intente de todo,ahora haré lo de la tierra.
    Gracias yo te aviso si funcionó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola qué pasó te funcionó? Mi hermano dice q es genial. Gracias por el consejo

      Borrar
  2. Lo estoy pidiendo en Amazon. Con pero no sé cuál es pues vienen en bolsas de varios colores... Blanca azul verde amarillo cual empaque es? Gracias🙏🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mientras es 100% tierra diamotea, no creo que importa el color de la bolsa. Solo busca que sea 100% tierra diamotea. Mucha suerte

      Borrar
  3. Hola yo lo use x toda la alfombra por sillonrz e. Con x cada rincón pro lo aspire y no digo aspirando es un desastre polvo por todos lados pero quería prwgunat si dedo seguirlo aspirando o dejarlo ahí y por día to tiempo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no respires el polvo. no es necessario poner demasiado polvo. Solo poner un poquito en lugares preciso. pon un poquito por el piso de tu cama, precisamente en lugares donde los chinches suben. Tienes que esperar 1 o 2 semanas para ver resultados. suerte

      Borrar
  4. Alex gracias a tu artículo me he sentido mucho mejor. Mañana el fumigador va a sellar nuestras dos camas con el cubre colchón anti chinches, pero hoy he puesto en todos lados, inclusive sobre mi cama hice lo correcto de poner sobre mi cama donde duermo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en mi situacion, al principio yo si puse el polvo adentro de mi colchon y por debajo de mi colchon, pero al final yo tuve que botar mi colchon por que ya estaba demasiado infestado con huevos de chinches. Compre un Nuevo colchon y luego lo cubri con cubierto plasatico de cama sellado, y despues puse una sabana encima del plastico, y puse un poco del polvo por debajo del colchon. Recomiendo que compres un cubierto plasticos de cama que es sellado, donde los chinches no puedan salir ni entrar al colchon. Esos cubiertos plasticos lo venden en tiendas como Bed Bath and Beyond, y no cuesta mucho. Tambien puse un poco del polvo diatomea en el piso de la cama. Oh sea, yo puse el polvo en la parte de la cama que es madera (o hierro), en los filos donde hace contacto con el piso. Dicen que el polvo no es malo para humanos, pero no creo que es buen idea tenerlo en la misma sabana donde duermes por que estara muy cerca de tu boca, ojos o nariz. Al final es polvo y puede provocar toz en algnas personas. Si vas a ponerlo en el colchon, al menos asegura que cubres el colchon con cubierto plastico sellado para que tu cara no tenga contacto con el polvo cuando duermes. Yo recomiendo que pongas un poco del polvo en la madera o en el hierro de cama en la parte bajo, donde hace contacto con el piso. Al subir la madera o el hierro los chinches van a cruzar el polvo y ahi el polvo les corta y despues se mueren. Pero si pones un poco adentro del colchon o por las esquinas del colchon, no creo que te haga dano siempre y cuando aseguras de cubrir el colchon con cubierto plastico sellado y una sabana encima de la bolsa plastico. Asi los chinches estaran atrapados adentro del colchon. Luego que los chinches se mueran todos, ahi puedes comprar un colchon nuevito. En mi caso tuve que botar todo, y comprar una nueva cama. Solo para estar seguro que no vuelvan. Y desde entonces nunca mas tuve problemas con chinches. Pero la tierra de diamotea si funciono para mi. Y lo incrieble es que no utilize mucho. Solo un poco del polvo en lugares precisos fue suficiente. ok mucha suerte

      Borrar
  5. Hola una pregunta en la pared como le puedo hechar en la pared ..... es q mi pared no es lisa tiene muchos huequitos y ahi se meten.....espero tu respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, cuando yo tube chinches yo vivia en un atico, y el cuarto era pequeno, entonces los chinches no solo estaban en mi cama, tambien estaban en las paredes de mi cuarto! Yo sabia esto por que mi novia y yo siempre encontramos chinches en la cama y tambien caminando sobre las paredes de nuestro cuarto. Las paredes eran hecho de madera y asi como en tu caso, habia hequitos. Entonces, lo que nosotros hizimos, es colocar un poco del polvo por la parte bajo de la cama donde la cama hace contacto con el piso. Si la cama es de madera o de hierro no importa, coloca un poco del polvo. Tambien un poco en las izquinas de el colchon, pero despues cubre el colchon con un plastico sellado cubre que venden en tiendas como Walmart o Bed Bath and Beyond. Despues de eso, coloca un poco del polvo sobre las parades de tu cuarto. no necesitas poner mucho polvo en los huequitos. Lo que yo hize es colocar el polvo en una linia por toda la pared, precisamente donde la pared y el piso chocan, ahi hize una linia por todo el cuarto. Es decir, todos los chinches que estan en las paredes van a tener que bajar (a buscar la sangre de la persona) y cruzar el piso y subir la cama. Cuando hacen ese camino, ahi van a pisar el polvo y se mueren. Pero tienes que esperar 1 o 2 semanas para ver resultados. suerte

      Borrar
    2. Hola yo tengo este problemon por mi mascota una boxer de 4 años que las trajo cuando saliamos de paseo al parque, deportiva etc, ahora estoy invadida de chinches, habra algun problema con mu mascota si la consume o respira accidentalmente?

      Borrar
  6. Hola yo tengo este problema por mi mascota una perrita boxer de 4años, que las trajo cuando saliamos al parque, ahora tengo invadida la casa ya que anda suelta y libre en ella, habra algun problema con mi mascota si la come o respira accidentalmente? Ya los 3 estamos deseperados y al borde de la locura total

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, segun lo que yo e liedo sobre la tierra diamotea, no es danino ni tampoco es toxico, por que es hecho de materia natural de la tierra. Sin embargo, no recomiendo que un humano ni mascota consuma la tierra, ya que el polvo puede causar molestia en pulmones o nariz. Pero pienso que si el mascota comio un poco, no creo que es problema. Quizas deberias tratar de mantener el mascota en otro cuarto por al menos 2 semanas. La tierra matara a los chinches en unas 2 o 3 semanas, entonces no es tanto tiempo. Despues de eso, ya puedes limpiar el polvo, y ahi el mascota puede regresar al cuarto. Yo solo utilize 3 basos del polvo, eso fue suficiente. La bolsa que no utilize, lo guarde para si algun dia en el futuro lo necesito. La verdad es que los quimicos como Raid son mas daninos que la tierra. La tierra es natural, mientras esos quimicos como Raid tienen ingredientes peligrosos. ok mucha suerte

      Borrar
  7. Hola Alex. Gracias por tomarte el tiempo para compartirnos tu experiencia y ayudarnos. Efectivamente vivo noches de terror. Ya lei todo y las preguntas y respuestas, solo tengo duda respecto a la ropa, ya ha venido el fumigador y poco a poco he lavado la ropa con agua caliente y la guarde en bolsas, pero parece interminable y la ropa que no puedo lavar, la del closet? Hoy me puse un pantalon que estaba colgado y no se si fue en ese pantalón o en el auto cuando me subi, tambien pondre en el carro por todos lados, pero la ropa del closet?? Muchas muchas gracias, mis esperanzas habian desaparecido asi como poco a poco mi dinero. Tengo ojeras hasta el piso aunque ya no me piquen siempre aun las siento por mi cuerpo. 😢😢😫😫😩 confio en que Dios me ayudara y pronto pasara todo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, mi experiencia con la tierra diatomea fue muy bueno. Pero tienes que ser paciente. Tienes que darle unos 2 a 3 semanas para que el polvo mate a los chinches. Yo deje el polvo por mas de 1 mes, ya cuando todos los chinches desaparecieron, ahi entonces recoji al polvo y lo bote en la basura. Todavia tengo la bolsa de la tierra diamotea guardado, por si acaso en el futuro lo necesito. Pero ya a pasado mas de 5 anos y jamas e tenido mas problemas con los chinches. Recuerda que puede ver chinches en tu ropa, pero los chinches siempre buscan a la cama, por que ahi es donde esta la fuente de sangre para ellos. Si pones el polvo en la parte bajo de la cama, los chinches tendran que pisarlo y ahi se mueren. ok mucha suerte

      Borrar
  8. Donde puedo conseguir la tierra de diatomeas

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Perdon por responder tarde. Puedes comprar la tierra de diatomea en cualquier tienda
      como Home Depot.

      Tambien puedes comprarlo en www.amazon.com

      Pero tienes que buscarlo bajo el nombre en ingles que es "Diatomaceous earth"

      si tienes chinches, no te desanimes, yo tuve ese problema y gracias
      a la tierra de diatomea (diatomaceous earth en ingles) nunca 
      mas tuve problemas con esos insectos. 

      Y lo mejor es que es barato, una bolsa de la tierra cuesta como $10 a $15

      no consumirlo ni respirarlo, solo aplicarlo en lugares donde esta esos insectos

      y si tienes ninos o mascotas, no dejar que ellos se acercen a la tierra

      mucha suerte

      gracias

      Borrar
  10. Hola! Muchas gracias por tu post, de verdad es de mucha ayuda. Quisiera por favor que me orientes sobre el uso. Echo la tierra y debo cambiarla cada cuanto tiempo? Por cuanto tiempo debo usarla? Informacion como esta. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Tuve un problema con chinches hace unos meses... Vinieron con unos gorriones que anidaron en mi balcón...
    Me fui de vacaciones y al regreso mo casa estaba plagada de chinches... Si vieran mi pared... Estaba llena de chinches caminando por ahí... Realicé muchas limpiezas y nada... Algo que resultó bastante fue usar agua hervida para el piso, bordeando la cama. Han pasado 3 meses desde que mi casa estaba llena de chinches. Actualmente todavía tengo, pero son chiquitas... No he tenido picaduras desde hace un mes. Pero es molesto verlas caminar de vez en cuando... Voy a comprar tierra de diatomeas y después les cuento mi experiencia en unos meses. Espero que funcione! Gracias por la recomendación... Un saludo desde Buenos Aires

    ResponderBorrar
  12. Donde consigo la tierra de diamotea en Michoacán urge xfavor

    ResponderBorrar
  13. Sabes donde lo puedo conseguir en la ciudad de México???

    ResponderBorrar
  14. Disculpa con que nombre encuentro la tierra en home depot ?
    Gracias

    ResponderBorrar